Se tiene un proceso para hablar con los otros líderes para ver cómo ordenar y abrir espacios para que puedan trabajar
El alcalde Raúl Morón Orozco, señaló que no es fácil el acordar la reubicación de los recolectores de basura que fueron despedidos en los otros sectores de recolección con los que se cuenta Morelia.
En entrevista, cuestionado por la manifestación que realizaron recolectores de basura de la «Unión Mutualista Hermenegildo Galeana», en Palacio Municipal y en la sesión ordinaria, señaló que los ex trabajadores han estado planteando el que se les permita trabajar de nueva cuenta en la recolección de residuos.
Por lo que se tiene un proceso de hablar con los otros líderes recolectores para ver como ordenar y abrir espacios para que puedan trabajar los ex trabajadores, aunque detalló el munícipe, que no es simple, porque son personas difíciles en ocasiones.
De ahí, que están trabajando con ellos y están construyendo acuerdos, pero no es tan fácil con los actores que están interactuando el tener un acuerdo rápido, pero se tiene la voluntad, ya que no hay nuevos sectores, por lo que están buscando la manera de reubicarlos en los existentes.



