15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

No se cambiará al director de Mercados: Alfonso

AMA MERCADOSIndicó el munícipe que es uno de los puestos más complejos y el director ha hecho un gran trabajo y no por el hecho de que se inconformen unos cuantos se dejará de escuchar al resto de locatarios

 

No se cambiará al director de Mercados, solo por un grupo pequeño de inconformes, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, cuestionado por las manifestaciones que han estado realizando locatarios de Mercados Municipales en las inmediaciones de Palacio Municipal, señaló el munícipe que ha sido un grupo reducido de manifestantes, donde sólo a dos de ellos identifican como comerciantes, el resto no.

Aunado a que indicó que tiene conocimiento de que a varias de esas personas les pagaron 150 pesos para acudir a manifestarse y hasta alimentos les dieron, por lo que acusó que son tintes políticos.

Asimismo, a pregunta expresa sobre si realizará el cambio del director de Mercados, Marco Antonio Garibay, señaló el munícipe que no, ya que es uno de los puestos más complejos y el director ha hecho un gran trabajo y no por el hecho de que se inconformen unos cuantos se dejará de escuchar al resto de locatarios de mercados que están trabajando en orden.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí