
No se permitirá a ningún giro aperturar ese día, aunque si quieren realizar promociones en el marco de la festividad, lo tendrán que hacer días antes con aforos y horarios permitidos
El encargado de Despacho de la Presidencia de Morelia, Humberto Arroniz Reyes, señaló que no se harán excepciones en el tema de comercio con motivo del 14 de febrero.
En entrevista, señaló que debido a que el 14 de febrero será un día antes de la revisión que estarán realizando con el Comité municipal de salud, se estarán aplicando todas las restricciones.
De ahí que, no se permitirá a ningún giro aperturar ese día, aunque si quieren realizar promociones en el marco de la festividad, lo tendrán que hacer días antes con aforos y horarios permitidos.
Agregó que ni en las colonias, ni en ninguna zona se permitirá y otorgarán tolerancias para venta de productos relacionados, ya que no puede haber acuerdos intermedios con los comerciantes.
Por lo que puntualizó Arroniz Reyes, que harán lo que sea necesario para que el domingo 14 de febrero se tenga un cierre total de la actividad comercial en la capital michoacana.



