spot_img
16.2 C
Morelia
martes, enero 13, 2026

OOAPAS mantendrá su programa de Pago Anticipado durante el mes de febrero

OOAPAS 0206Aplicará 5 % de descuento para los contribuyentes que liquiden el servicio del año

 

El OOAPAS aplicará un 5% de descuento en el pago anual que realicen los contribuyentes durante este mes de febrero en el servicio de agua potable.

En ese sentido, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), anunció que mantendrá su programa de Pago Anticipado durante el mes de febrero, donde se estará aplicando un cinco por ciento de descuento con base en el consumo promediado anual.

Por lo que los usuarios podrán acudir a las oficinas centrales en avenida Acueducto #1896 y a los módulos en Plaza San Juan y Capuchinas, las oficinas de Manantiales, en la La Colina sobre avenida Pedregal, así como en el Pozo Oro en Guillermo Prieto #601, en Colinas del Sur sobre avenida la Joya, además del módulo en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, a solicitar directamente en las cajas el cálculo de su consumo anual.

De ahí que, una vez conocedores de su consumo podrán realizar el pago anticipado, ya sea en efectivo, con cheque de caja o certificado o con tarjetas bancarias, aprovechando las promociones a meses sin intereses que varios bancos ofrecen.

Por último, el Organismo Operador de Agua Potable, pone a disposición de la población el portal oficial, www.ooapas.gob.mx, para conocer ubicación y horarios de atención de los módulos y oficinas con cajas para que aprovechen el descuento al pagar su servicio de agua potable.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas