Una vez que se construye Ciudad Administrativa en la antigua Central de Autobuses
El Palacio Municipal se convertirá en un Foro Cultural, una vez que se construye Ciudad Administrativa en la antigua Central de Autobuses, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
Luego de que se diera a conocer que en próximas fechas se estará firmando el crédito bancario por parte del Ayuntamiento de Morelia y del que se dispondrá el recurso para la realización de varias obras que incluye Ciudad Administrativa, el alcalde señaló que dicha instancia estará ubicada en lo que era la antigua Central Camionera y en la parte de arriba de donde se ubican los Juzgados Cívicos de la Policía Morelia.
Detalló que con la creación de Ciudad Administrativa se dejará de pagar la renta de al menos 33 inmuebles que albergan oficinas municipales y se podrán concentrar todas las áreas que involucren un contacto con la ciudadanía, como son turismo, centro histórico, administración, tesorería, presidencia, regidores y demás y el resto de áreas operativas se estabilizaran en los espacios de las oficinas de Manantiales.
Mientras que el edificio de Palacio Municipal, señaló, se convertirá en un espacio para que la ciudadanía y el turismo disfruten de las expresiones culturales y artísticas que tiene para presumir Morelia.
«Y éste edificio, quedará como un edificio donde esté el salón de Cabildo, el despacho de presidencia, las oficinas principales, como un espacio protocolario de recepción a embajadores a otros alcaldes, un espacio protocolario y el de más espacio de nuestro municipio, lo pensamos utilizar como salas de exposición, como un centro cultural, que se pueda disfrutar dado la belleza de nuestro Centro Histórico», señaló.



