18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

PARA NO ENTORPECER INVESTIGACIONES, AYUNTAMIENTO INDEPENDIENTE YA NO DARÁ DECLARACIONES SOBRE AGRESIÓN A FUNCIONARIA

avalos plata table 0206Se ha dado seguimiento para garantizar su salud de la funcionaria y brindar atenciones para su pronta recuperación

 

 

Por lo delicado del asunto, el Ayuntamiento de Morelia se mantiene firme en una sola postura, con respeto a la agresión de la directora de Inspección y Vigilancia Maricruz Ontiveros Aguilar, de apoyarla y exigir apegado a la ley el castigo de los responsables.

En entrevista, el secretario del Ayuntamiento y jefe directo de la funcionaria en cuestión, Jesús Ávalos Plata comentó que por instrucciones y para no entorpecer las investigaciones no puede dar más declaraciones que las ya publicadas en el boletín que emitió el municipio a los medios de comunicación.

Por lo anterior, Ávalos Plata se limitó a leer dicho comunicado, el cual dice que el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ha dado puntual seguimiento para garantizar la salud de la funcionaria y brindar todas las atenciones posibles para su pronta recuperación y esclarecimiento de los hechos.

También recitó el secretario siguiendo la línea de la información: “el edil sostuvo que desde el momento posterior a la agresión, Maricruz Ontiveros se encuentra ya en un hospital de la capital de Michoacán para su observación y atención médica; asimismo, afirmó que actualmente se encuentra estable, en espera de mayores diagnósticos por parte de los médicos que la atienden”.

Cabe destacar que en voz del secretario aseguró que no quedará impune y por eso exigió que se aplique todo el peso de la ley contra quien resulte responsable de la agresión que sufrió la funcionaria municipal.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí