Dice que “la guerra sucia” en contra de su campaña electoral y hacia su proyecto, aumentará en estos días
En el corazón de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar arrancó campaña, en busca de ganar por segunda ocasión, la presidencia municipal de la capital michoacana.
El presidente municipal de Morelia con licencia, señaló que la guerra sucia en contra de su campaña electoral y hacia su proyecto, aumentará en estos días.
El candidato independiente mencionó que para desacreditar su imagen, el año pasado fueron clonadas páginas de medios de comunicación electrónicos; luego hubo llamadas a los ciudadanos con supuestas encuestas; ahora espera que el siguiente ataque sea molestar a los morelianos a altas horas de la noche para hablar bien de su propuesta, con la finalidad de que los ciudadanos crean que se trata de una estrategia del independiente.
Martínez Alcázar consideró que los partidos políticos pueden pagar los gastos de la campaña electoral y a la vez solventar una estrategia paralela en contra de su propuesta, ya que los partidos recibieran 5 mil 200 millones de pesos, mientras que el candidato no aceptará nada, por su propia convicción y por orgullo.
Señaló que gastará en su campaña un poco más de 3 millones de pesos, los cuales vienen de inversiones privadas y de su bolsillo, por eso el recurso será correctamente aplicado, y no gastado en la descalificación.
Destacó que se dedicará a su campaña, de ahí no hará caso a la guerra sucia, debido a que confía en las evidencias que dejó y que están a la vista.
Dejó una policía municipal fortalecida, a la cual respeta; dejó confianza de los turistas y atrajo más inversión para Morelia, dijo así en discurso.