spot_img
17.5 C
Morelia
jueves, agosto 7, 2025

PELIGROSO TRANSITAR POR CALZADA VENTURA PUENTE

2018-02-23-PHOTO-00000050No hay balizamiento, falta iluminación y las alcantarillas están abajo de nivel

 

Aunque las obras que se realizan en la ciudad de Morelia son para beneficio de los ciudadanos que a diario transitan por las diferentes calles que están siendo reparadas y a las que durante muchos años por varias administraciones fueron olvidadas, en el caso de la Calzada Ventura Puente los trabajos de reencarpetamiento que aún no concluyen, han dejado vulnerables a los automovilistas en varios aspectos.

De inicio, se pensaba que con el reencarpetamiento llegaría también la renivelación de las alcantarilles que se encuentran en ambos sentidos sobre todo en los carriles pegados a las banquetas, pero no fue así.

Y es que los automovilistas que van desde la Avenida Camelinas con dirección a la Avenida Lázaro Cárdenas sobre la Calzada Ventura Puente, se van a encontrar con que a la altura de Servicentro hay hoyos, en su cruce con la calle Ticateme también y antes de llegar al Boulevard García de León se encuentran hasta con tres agujeros juntos que no se perciben a simple vista por lo que el auto incluso, puede llegar a dañarse.

En sentido contrario es la misma situación donde hay muchas alcantarillas que no se ven por lo que los automovilistas esperan que no se les vaya a olvidar a los encargados de la obra antes de que se vayan, nivelarlas a la altura del nuevo asfalto.

Otro problema de la calzada lo representa la falta de balizamiento ya que la arteria cuenta con carriles de vuelta izquierda en sus dos sentidos los cuales al no estar pintados, genera confusión entre los automovilistas que no transitan a diario por la zona pero aún, confunden a los choferes que la utilizan de manera cotidiana.

La falta de alumbrado público en varios puntos de la importante vialidad también es un factor para que se incremente la confusión y la molestia de los automovilistas que aunque están de acuerdo en que se realicen las obras, también recomendaron que se hagan, «con un poco más de sentido común».

El temor de los automovilistas es fundado pues basta utilizar la calle Carpinteros de Paracho antes de cruzar la Avenida Acueducto, donde hay tres alcantarillas juntas que están fuera de nivel que parecen baches lo cual, está dañando los autos que pasan por esta vialidad y por supuesto, los que circulan por la Calzada Ventura Puente, de la misma manera.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas