spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, julio 18, 2025

Permite Ayuntamiento de Morelia la instalación de comerciantes semifijos en espacios del Centro Histórico

WhatsApp Image 2022-03-02 at 11.36.54 AMOcuparán este miércoles, diversos puntos ubicados en inmediaciones de alrededor de 16 templos, para la venta de diversos productos

 

El Ayuntamiento de Morelia informó que comerciantes tolerados ocuparán este miércoles 2 de marzo, diversos puntos ubicados en inmediaciones de alrededor de 16 templos y espacios públicos del centro histórico, para la venta de diversos productos.

La Secretaría de Servicios Públicos, mediante la Dirección de Mercados y Plazas, detalló que serán 238 oferentes semifijos, que representan el 70 por ciento de la cantidad total de años anteriores; los comerciantes serán vigilados de manera periódica por brigadas interinstitucionales para mantener el orden durante este día que dura su tolerancia.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 11.36.54 AM 1Es importante señalar que los espacios asignados por la autoridad municipal son los templos de San José, San Francisco (en plaza Valladolid), la Merced, San Agustín, Mater Dolorosa, Carmen, San Diego, la Visitación, Catedral, Las Monjas, Cristo Rey.

Asimismo, los espacios públicos, como son: calle Miguel Hidalgo (Cerrada de San Agustín), plaza San Agustín (corredor), andador Miguel Hidalgo, barda de Catedral cerca al monumento a Benito Juárez, área adjunta al andador Hidalgo de Poniente al Oriente.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas