Del que dicen, fueron víctimas los pasados 11 y 12 de octubre durante sus manifestaciones
Miembros del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, el FNLS, marcharon este miércoles en contra del hostigamiento y represión del que, dicen fueron víctimas los pasados 11 y 12 de octubre durante sus manifestaciones.
Exigieron al gobierno estatal frenar la política de hostigamiento contra su movimiento. Jesús Camargo dirigente del FNLS acusó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de ser un represor y aseguró no es nada diferente la 4T a comparación de Enrique Peña Nieto o Silvano Aureoles.

Añadió que no hay avances con el gobierno del estado en sus demandas y que incluso es una consigna del Estado contra ellos. No así con el ayuntamiento de Morelia con quien mantienen diálogo en busca de retirar el plantón que mantienen desde hace semanas en el centro histórico de Morelia.
Por lo pronto dijeron que no aceptan que se les acuse de generadores de violencia e incluso dijeron que el 12 de octubre pasado ante los cristalazos pintas y destrucción de comercios fueron los elementos de seguridad y no ellos.
Advirtieron que mantendrán las movilizaciones y el plantón hasta lograr un avance real y atención de sus demandas.