En la dependencia se han registrado irregularidades que van en contra de los animales, denuncian protectores de animales
Animalistas y diferentes organizaciones cuidadoras de perros y gatos pidieron la destitución del director de Control Canino, Alejandro Reyes, ya que en la dependencia se han registrado irregularidades que van en contra de los animales.
Los defensores mencionaron que Control Canino tiene un horario de 8 a 14:30 horas, de ahí que las organizaciones que colaboran tienen que esperar hasta 40 minutos para que vayan a abrir la dependencia durante la tarde.
Señalo que hay dos unidades móviles de esterilización, pero, los vehículos están guardados y cuando salen solamente hacen dos intervenciones, cuando se hacían más de 100 en casa salida, entre los dos.
Además, indicaron que los trabajadores solamente se dedican a atrapar y se han olvidado de los cursos de concientización y sensibilización, siendo que las charlas son más fructíferas para controlar el abandono de los animales en la calle.
Finalmente, los quejosos dijeron que en esta administración no se ha cumplido con las promesas de campaña del presidente municipal y menos con las políticas públicas que promueve el Gobierno Federal.



