15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Piden tomar precauciones por obras viales en Morelia

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a la población al transitar por las avenidas Guadalupe Victoria y Quinceo, ya que existen cortes viales y reducción de carriles por obras que se realizan en la zona.

En la primera de estas arterias se trabaja en camellones y rehabilitación de retornos que buscan dar mayor fluidez vehicular con cruces peatonales seguros.

Alfonso Martínez, pidió a los conductores reducir su velocidad al transitar por la zona ya que se encuentran trabajadores laborando sobre algunos carriles.

En la Avenida Quinceo, al norponiente de Morelia, se construye el Parque Lineal del Quinceo por lo que es importante manejar con precaución.

Durante su visita, el Alcalde destacó que actualmente se están realizando trabajos en los camellones y guarniciones que ya se encontraban a nivel de piso, y que representaban un riesgo debido a que implica la invasión parcial del arroyo vehicular en algunos tramos para llevar a cabo la obra, por lo que este miércoles se trabaja en la pintura y reparación para garantizar la seguridad y funcionalidad del espacio.

Asimismo, se trabaja en el reencarpetamiento de la avenida y la reparación de alcantarillas que de igual forma representaban un riesgo para la seguridad vial.

El Presidente Municipal enfatizó la importancia de que los ciudadanos extremen precauciones mientras continúen los trabajos en la zona para evitar cualquier percance y se comprometió a mantener a la comunidad informada sobre los avances y cualquier medida adicional que se tome para garantizar la seguridad vial.

Al respecto, se exhorta a la población a mantenerse atenta a las indicaciones de tránsito y a respetar las señalizaciones en la zona de obra. La colaboración ciudadana es fundamental para garantizar la seguridad de todas y todos los habitantes de Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí