spot_img
25.5 C
Morelia
jueves, mayo 1, 2025

Planta tratadora de Atapaneo no ha tenido inversión del ámbito estatal: OOAPAS

Su titular aseguró que siempre ha operado con recursos municipales,  sin tener participación de ningún otro nivel

 

La planta tratadora de Atapaneo no ha tenido inversión del ámbito estatal, siempre ha funcionado con recursos municipales, señaló Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, director del OOAPAS.

En ese sentido, cuestionado por una presunta inversión de 200 millones de pesos del estado en la Planta Tratadora de Aguas de Atapaneo, señaló el director, que dicha planta siempre se ha operado con recursos municipales no tiene participación de ningún otro nivel de inversión de otro gobierno.

Por lo que reiteró que en la planta de Atapaneo no se ha invertido nada de recursos estatal.

Aunque indicó que tal vez al tema que refieren desde el estado puede ser la línea de conducción, que tiene como fin el llevarse el agua de Morelia a la zona de riego del valle Morelia – Queréndaro.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí