14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Pobladores de San Miguel del Monte se vuelven a manifestar para exigir la salida del jefe de Tenencia

Ante la problemática de la extracción del agua que lleva a cabo una empresa y el desabasto que padecen al menos el 40 % de las familias de la zona

 

Pobladores de San Miguel del Monte se volvieron a manifestar para exigir la salida del jefe de Tenencia ante la situación que tienen de la concesión del agua.

A las afueras de Palacio Municipal el cual bloquearon, acusaron que con el jefe de Tenencia Leopoldo Campuzano se mantiene las reuniones con el ayuntamiento, situación que no les informa y prefiere que se mantenga la problemática de la extracción del agua que lleva a cabo una empresa.

Por ello, el que pide la destitución del jefe de Tenencia ya que acusan que no está apoyando a la población y para poderlo hacer se les pidió una serie de firmas las cuales ya lograron concretar y aun no se les resuelve.

Añadió que debido a la problemática están sufriendo de un tema de desabasto de agua en al menos el 40 por ciento de las familias de la zona, por ello, el que piden una solución, porque la empresa sigue extrayendo el agua y los pobladores están teniendo problemas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí