
Señaló la directora de Salud municipal que las excusas han sido el «no tener tiempo» o «el tengo prisa», por lo que se modificará la estrategia
La directora de Salud municipal, Daniela Díaz Duran, señaló que se modificará la estrategia de sanitización vehicular ya que la mayoría de los conductores muestran poca disponibilidad.
En entrevista, señaló que en lo que el programa se han sanitizado más de 15 mil vehículos en las entradas de la ciudad, como parte de las medidas para mitigar los contagios del Covid-19.
Asimismo, señaló Díaz Durán, que a partir de la próxima semana estarán realizando una modificación a la estrategia ya que únicamente en las entradas de Salamanca y Charo es donde han tenido disponibilidad de los conductores para sanitizar sus vehículos, contrario a lo que pasa en el resto de las entradas donde se tuvo que dejar de realizar la acción.
En ese sentido, explicó que el «no tener tiempo» o «el tengo prisa» son las principales excusas para no dejar sanitizar sus unidades, por lo que tendrán que modificar la estrategia, la cual se estará enfocando en el transporte público.



