- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

POCO CLARO PROCESO DE SELECCIÓN DE LA EMPRESA QUE RENOVARÁ ALUMBRADO PÚBLICO EN MORELIA: COVECHI

COCECHI ALUMBRADO 2507Asegura su dirigente querer participar en el proceso y formar parte en el trabajo de análisis

El líder de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (COVECHI), Alfonso Guerrero Guadarrama, opinó que la propuesta de renovación del Alumbrado Público “es buena”, sin embargo poco clara en el proceso de selección de la empresa.

En entrevista, Guerrero Guadarrama expresó que el proceso de selección tiene que ser claro y transparente, porque Morelia ha tenido modelos de corrupción, “en la hora de concesionar”, como es el caso del Estacionamiento de la Antigua Central de Autobuses.

“Quisiéramos tratar de evitar ese tiempo de problemas, lo hemos visto en la concesión de la central camionera, ese edificio es un modelo de corrupción desde el momento que se otorgó, puesto que estamos sufriendo las consecuencias de algo que no opera, sin embargo nos cuesta más de un millón de pesos mensuales, esos son los ejemplos que no quisiéramos vivir” consideró Guerrero Guadarrama.

Por lo anterior, como representante de los comerciantes y vecinos del centro histórico le interesa participar en el proceso de selección y formar parte en el trabajo de análisis, en el cual pidió la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la finalidad de que como empresa experta aporte puntos de vista en la evaluación técnica.

“Debemos quedar satisfechos los ciudadanos con los resultados, por eso pedimos un proceso de transparencia y rendición de cuentas”, indicó el líder de los comerciantes y vecinos del centro de la ciudad.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí