Resaltó que los elementos salen todos los días a hacer su trabajo, arriesgar sus vidas y enfrentarse a los problemas complejos en la ciudad
La Policía de Morelia ocupa del respaldo de la ciudadanía y no de las agresiones de grupos que se sienten influencers en materia de seguridad, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, señaló que la Policía Morelia sale todos los días a hacer su trabajo, arriesgar sus vidas y enfrentarse a los problemas complejos en la ciudad, por lo cual se necesita del respaldo de los ciudadanos porque se les está defendiendo y no de la agresión de algunos grupos que se sienten influencers.
Detalló que hay ciertos grupos que por lograr obtener «likes», tratan de desacreditar a la policía y al gobierno que él encabeza, cuando hay resultados y avances del trabajo que se está realizando en materia de seguridad.
Por lo que exhortó a que estos grupos no mientan y no busquen desacreditar a la corporación municipal ni a su gobierno, solo por sentirse influencers.
Sin querer puntualizar el nombre de a quien se refería, todo indica que se trata de la organización «Revolución Social», la cual ha emitido ciertas críticas al actuar de los policías municipales en últimos días.