spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Policía Morelia abre convocatoria de reclutamiento

Los interesados  pueden obtener más información a través de www.policiamorelia.gob.mx

 

La Policía Morelia busca sumar más elementos a su corporación, por lo que lanza convocatoria de reclutamiento a nuevos oficiales.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la Policía Morelia está buscando sumar más elementos a sus filas, a los cuales se les pide tener vocación y espíritu de servicio, así como un profundo amor por Morelia.

Uno de los requisitos es la edad, donde la convocatoria señala que deben ser hombres y mujeres de 19 a 35 años,  aunque también se destaca que se considerarán casos extraordinarios de ciudadanos que rebasen este límite de edad, ya que se quiere garantizar la eficacia del equipo y promover la inclusión de varias generaciones.

Los interesados en ser nuevos oficiales de la Policía Morelia y parte de los Mediadores de Convivencia pueden obtener más información en la página web www.policiamorelia.gob.mx, así como en redes sociales de la corporación municipal. 

De ahí, que la Policía Morelia, llamó a la ciudadanía que quiera sumarse a las filas de la policía municipal a que participen en  el proceso de reclutamiento.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí