Para la Procesión del Silencio y las diferentes representaciones de viacrusis, se estarán desplegando entre 150 a 200 elementos, por toda la ciudad, puntualizó el comisionado Alejandro Cussi
En Semana Santa sacarán a todos los policías municipales a las calles para que se encarguen de la seguridad en los eventos multitudinarios que se realizan en Morelia, señaló Alejandro González Cussi, comisionado en Seguridad.
En entrevista, señaló que sacarán a los policías a la calle, por lo que todas las divisiones de la corporación están enfocadas en brindar seguridad en todos los eventos multitudinarios para que se realicen con orden y los turistas y visitantes puedan tener una buena estancia en Morelia.
Añadió que para los eventos de los días santos, como son la Procesión del Silencio y las diferentes representaciones de viacrusis, se estarán desplegando entre 150 a 200 elementos, por toda la ciudad, ya que señaló que se han presentado solicitudes de algunas parroquias que realizan dichos eventos.
Agregó que el operativo de Semana Santa ya arrancó en Morelia, por lo cual también se están colocando torres de video vigilancia en cada una de las entradas de la ciudad, para brindar mayor seguridad.
Asimismo, adelantó que estará también ampliándose el horario de estacionamiento en las calles perpendiculares al primer cuadro del centro histórico, lo cual se dará a conocer de manera formal en próximos días.