
Reconoció el alcalde capitalino por una detención arbitraria que realizaron elementos de la corporación
La Policía Morelia también comete errores, reconoció el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista cuestionado por una detención arbitraria que realizaron elementos de la Policía Morelia en contra del periodista Francisco Torres, señaló el munícipe que la Policía Municipal está trabajando y en dicho caso había reporte de orden de aprehensión de un homónimo, por lo cual se llevó a cabo la detención.
A pregunta expresa, sobre que de acuerdo al periodista, en un primer momento la detención fue por un tema de apariencia, señaló Martínez Alcázar que no fue por su apariencia sino que fue por un reporte.
Añadió que la Policía está trabajando todos los días y hacen acciones en toda la ciudad, pero también se comenten errores y se tendrá que investigar, por lo que si hay abuso se actuará, como se ha hecho en los más de 40 elementos que han sido cesados por cometer algún acto que no concuerda con los ideales de la dependencia.
Asimismo, señaló que en la denuncia que realizó el periodista detecta una tendencia política, cuando en la situación no se le violento o agredió, pero reiteró que si hay algún abuso se sancionará.


                                    
                                                                                                                                                                                                            
