Así mismo inauguran estudio de Caja Negra, lugar para la expresión del arte y la cultura, diseñado para que se puedan representar obras de teatro, música y danza
Poliforum de Morelia amplía su oferta y ahora contará con una cabina de radio y una caja negra para que artistas puedan hacer uso de ellas y presentar espectáculos culturales, señaló la directora María Elena Silva Montés.
En ese sentido, señaló que se habilitó una cabina de radio, ante un espacio que estaba subutilizado, para lo cual se equipo con una inversión de 25 mil pesos y se está trabajando en la estructura y contenidos de programación que se negociarán en varios ejes, pero que principalmente buscan ser la voz del Ayuntamiento para llegar a más gente y se de a conocer lo que están haciendo.
Añadió que están buscando el firmar un convenio con Radio UVAQ para que les den espacios en su programación y poder salir del tema de transmitir únicamente en radio y llegar a una frecuencia.
Asimismo, detalló Silva Montés, que la cabina de radio también servirá como estudio de grabación de grupos, a la par de servir para la grabación de spot y demás.
Así también, se inauguró el estudio de Caja Negra, tras habilitarse un espacio abandonado, que ahora será un lugar para la expresión del arte y la cultura, ya que se diseñó para que se puedan representar todas las artes escénicas, como el teatro, música y danza, además de que se podrá hacer la realización de programas y adaptarse a lo que los artistas requieran.



