spot_img
16 C
Morelia
viernes, marzo 13, 2026

Poliforum, disponible para ser habilitado como centro de vacunación anticovid

IMG-20210518-WA0004

Reconoció el alcalde provisional, que es necesario que se abran más espacios para vacunación, ya que los que hay son muy pocos y están generando grandes concentraciones y filas innecesarias

 

Está disponible el Poliforum para ser habilitado como centro de vacunación anticovid en Morelia, señaló el alcalde provisional Humberto Arroniz Reyes.

En entrevista, señaló que todos los espacios municipales como el Poliforum están disponibles para que se lleve a cabo la jornada de vacunación en Morelia, aunque reconoció que le corresponde programarlo a la delegación de Bienestar, quienes adecuan los lugares dependiendo de los adultos a vacunarse.

Asimismo, reconoció el alcalde provisional, que es necesario que se abran más espacios para vacunación, ya que los que hay son muy pocos y están generando grandes concentraciones, filas innecesarias y esperas incómodas por varias horas, de ahí que, señaló, pueden prestarse otros inmuebles.

Por su parte, Mónica Erandi Ayala García, secretaria del Ayuntamiento, reiteró la disponibilidad del Poliforum para habilitarse como un módulo y más al tener el reconocimiento de que fue uno de los cinco mejores módulos de vacunación a nivel nacional durante lo que fue la jornada de vacunación a mayores de 60 años.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas