Se trata de un desayunador y del mejoramiento de la Casa de la Cultura de la colonia Clara Córdoba
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar arrancó obras en la colonia Clara Córdoba, donde Antorcha Campesina gestionó recursos para la construcción de un desayunador y del mejoramiento de la Casa de la Cultura de la comunidad.
En discurso, Alfonso Martínez Alcázar comentó estar complacido con las obras que arrancaron porque tienen que ver con la nutrición de mil personas, entre menores de edad, estudiantes y de personas de la tercera edad, así como con la contribución de actividades culturales.
“La cultura ayuda a ser mejores personas y tener la posibilidad de un futuro mejor, por eso, en la colonia donde hay muchas necesidades, la mejor inversión es ofrecer alternativas de esparcimiento, así como de alimentación”, comentó.
En ese sentido, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que en total fue una inversión de 1.5 millones de pesos, de los cuales la mitad son para el desayunador y la otra parte para la Casa de la Cultura, donde se instalarán camerinos y se dotará instalaciones eléctricas y cancelerías.
Después de dar el banderazo de arranque en el desayunador, el presidente caminó por las calles de la colonia para luego observar la Casa de la Cultura; posteriormente fue llevado a la escuela Secundaria 19 de octubre, con la finalidad de que atendiera las peticiones de los padres de familia y maestros de la institución.