Casas, locales y motocicletas, entre los premios a repartir
El secretario de Bienestar Social de Morelia, Roberto Reyes Cosari, aseguró que por fin esta semana tendrán el permiso para poder llevar a cabo la rifa de casas, locales y motocicletas que el Ayuntamiento prometió organizar para fortalecer el fidecomiso de desastres.
Luego de que se registraran en octubre de 2018 inundaciones en Morelia, por las cuales familias fueron apoyadas por la federación y el municipio para la recuperaran de su patrimonio perdido, el Ayuntamiento en coordinación con la iniciativa privada acordaron formar un fidecomiso que servirá para atender cualquier otra emergencia.
Parte del fidecomiso saldrá de la rifa pendiente, la cual no se había podido realizar por falta de permisos ante Hacienda, sin embargo, con la liberación de los mismos en breve será convocado el comité para fijar fechas del sorteo.
Cabe destacar que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) destinará el .5 por ciento de lo que se contrate en obra y el Ayuntamiento de Morelia pondrá el recurso asignado para desastres, el cual no se utilice, aclaró el secretario.



