13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Por inseguridad en el interior del estado, Morelia está siendo demandada para vivir

Hay varios informes que dan fe de esas llegadas de familias a la capital michoacana, afirma Alfonso Martínez                                                                          

Tras la inseguridad que se vive al interior del estado, Morelia está siendo muy demandada por personas que se vienen a vivir a la capital, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, señaló que Morelia ha sido muy demandado por personas procedentes de las zonas más inseguras del estado, que se han venido a resguardar a Morelia.

Detalló que las personas se han venido a vivir a la capital tras la inseguridad que se vive en sus regiones, donde indicó que no se tiene una zona específica de procedencia, ya que la violencia ya está generalizada en casi todo el interior de Michoacán.

Pese a lo declarado, desconoció un cálculo de las personas que han llegado desplazadas por la violencia, pero puntualizó que hay varios informes que dan fe de esas llegadas de familias a la capital.

Asimismo, señaló que derivado de esos temas también ha aumentado el tema de demanda de viviendas, donde los constructores se han encargado de brindar alguna opción y por ello, las autorizaciones de varios fraccionamientos y asentamientos habitacionales que se han aprobado, donde resaltó, que solo se autorizan los que están en la regularidad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí