Viene de los desastres que se presentaron en octubre del 2018 y que fueron etiquetados en el Programa Anual de Inversión del 2019
El secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Mario Rodríguez Loeza, informó que está por terminar de aplicarse el recurso federal del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN), en las vialidades.
En entrevistas, el funcionario explicó que este recurso viene de los desastres que se presentaron en octubre del 2018 y que fueron etiquetados en el Programa Anual de Inversión del 2019, donde se destinaron 13 millones de pesos para obras de vialidades y más de 180 para obras hídricas.
En cuanto a las vialidades, informó que alcanzó para cuatro obras, una de ella terminada al 100 por ciento, se trata de Capitán Varela; dos al 90, que son: 26 de junio y Defensores de Puebla; y la más grande que está por arrancar.
Al respecto, el secretario anunció que para la próxima semana iniciará la reconstrucción de la avenida del Río Grande en el lado norte, desde Guillermo Prieto hasta la avenida Madero, donde se invertirá 9.5 millones de pesos, con eso se cierra este pendiente del FONDEN en Morelia.



