33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

POR TRABAJO, ALFONSO MARTÍNEZ ALCÁZAR OLVIDÓ PAGAR EL PREDIAL DE SU CASA

alfonso predial 1205De acuerdo con documentos que circulan en redes sociales, adeuda desde 2014, al igual que el secretario del ayuntamiento

 

 

Por trabajo, Alfonso Martínez Alcázar olvidó pagar el predial de su casa, luego de que en las redes sociales fueron publicados los recibos del predial que adeuda el presidente  y el secretario del ayuntamiento, Jesús Avalos Plata.

Según los recibos que fueron fotografiados, datan desde el 2014 hasta la fecha, donde el presidente municipal y el secretario no han pagado el predial, siendo que el Ayuntamiento de Morelia cada año hace descuentos a morosos, con la finalidad de que se pongan al corriente.

El presidente comentó que es síntoma de que ellos están trabajando y que sería una tarea que revisará, lo cual puso de evidente que el edil no sabe sí va al corriente con sus contribuciones ante el municipio.

Cabe recordar que en materia de recaudación la administración de Alfonso Martínez ha sido puntual e incluso ha implementado acciones como el cobro telefónico a deudores, así como la actualización de catastro.

También el edil ha mandado a decirles a los empresarios que paguen el predial que deben de muchos años, antes de pedir obras y seguridad, ya que a decir de Alfonso Martínez las acciones del Ayuntamiento depende de los recursos que recaudan.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí