32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Prácticamente listo el parque lineal del bulevar García de León

 

ayunta parque 1105En el nuevo Parque Lineal, que el Ayuntamiento de Morelia construye en el Boulevard García de León, las familias morelianas podrán convivir libremente en un espacio público recuperado para las y los morelianos, señaló el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

A través de un video en sus redes sociales, el alcalde destacó que las y los morelianos ya pueden acercarse a disfrutar de las áreas en bicicleta, descansar en sus bancas, divertirse con sus hijos en los nuevos juegos infantiles o simplemente caminar para admirar el paisaje.

 

Desde la supervisión de la obra, Martínez Alcázar señaló que la administración trabaja en el embellecimiento de las áreas verdes con vegetación que resalte cada una de los espacios del parque línea, así como de cruces seguros para que adultos mayores, mujeres, niñas, niños y hombres, así como personas con discapacidad puedan ingresar al parque sin dificultad.

En un nuevo recorrido por el lugar, el alcalde recibió el reconocimiento por parte de la población por realizar obras de calidad.

El nuevo parque lineal abonará a la Construcción de la Paz; fue construido con una visión ecológica, al ser un área integral construida con ecocreto, el cual permitirá la filtración del agua.

Alfonso Martínez, resaltó que esta infraestructura contará con una planta tratadora de aguas residuales, cuya líquido será reutilizada para regar el parque lineal, “ah y por supuesto que también tenemos un espacio especial para que los peludos se diviertan”.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí