30.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

PRESEA «GENERALÍSIMO MORELOS”, PARA LA UNIVERSIDAD MICHOACANA

presea morelos 1105Últimamente se entregaban dos preseas; en este momento, es importante realzar a la UMSNH, por eso solamente entregaremos una, dice Alfonso Martínez

 

 

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH) recibirá este año la “Presea Generalísimo Morelos”, la cual otorga el Ayuntamiento en el marco de las festividades de la Fundación de Morelia.

En sesión de cabildo, fue autorizada la condecoración a la máxima casa de estudios por su trayectoria y gran valía para la sociedad michoacana, de ahí que el próximo 18 de mayo, a partir de las 8:00 horas se llevará a cabo en sesión solemne la entrega de la “Presea Generalísimo Morelos 2017”.

Para lo cual, el presidente solicitó al cabildo habilitar como recinto oficial el Jardín Morelos, donde se llevará acabo la premiación. La comuna autorizó por unanimidad la propuesta presentada en la sesión.

En entrevista, el alcalde dijo estar contento porque la Presea reconoce a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en su aniversario número 100 y por su valor ante la sociedad michoacana.

“Representa mucho para nuestra ciudad y para México; es hacer honor a esta institución. Últimamente se entregaba dos preseas, en este momento es importante realzar a la UMSNH, por eso solamente entregaremos una sola presea en el marco del 476 Aniversario de Morelia”, puntualizó Alfonso Martínez en un mensaje que realizó ante los medios de comunicación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí