13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Presentadas, 15 solicitudes para ampliar rutas o frecuencias del transporte público en Morelia

Villas del Pedregal, Villas de Oriente, Lomas de la Maestranza argumentan que hay mucho tiempo de espera entre lo que pasa un transporte y otro

Se han presentado cerca de 15 solicitudes para ampliar rutas o frecuencias del transporte público en Morelia, señaló Jesús Mora González, titular del Instituto del Transporte en Michoacán.

En ese sentido, señaló que en lo que respecta al transporte público en Morelia, se han recibido más de 15 solicitudes para la ampliación de rutas o el que las existentes tengan más frecuencias, ya que argumentan que hay mucho tiempo de espera entre lo que pasa un transporte y otro.

Detalló que las zonas que están haciendo esas peticiones son principalmente de aquellos fraccionamientos nuevos o que están en ampliación como son Villas del Pedregal, Villas de Oriente, Lomas de la Maestranza, entre otras zonas.

Puntualizó Mora González, que hay horas pico donde si bien, no colapsa el servicio de transporte público en la capital michoacana, si entra en un punto crítico por la cantidad de población que hace la demanda de requerir el servicio del transporte.

Por lo que señaló que estarán entablando mesas de trabajo con los concesionarios y los ciudadanos que están pidiendo el servicio para buscar alternativas de solución y mejorar el servicio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí