Luego de la ampliación que se hizo a la jornada, para la aplicación del inmunológico a los adultos de 30 a 39 años
Poca afluencia en los centros de vacunación para los adultos de 30 a 39 años en Morelia.
Luego de la ampliación que se hizo a la jornada de vacunación anticovid para que todos aquellos adultos de 30 a 39 años que aún faltaban por recibir su primera dosis acudieran este lunes y mañana martes a vacunarse.
En ese sentido, contrario a la semana pasada este lunes ha sido poca la afluencia que han registrado los centros de vacunación ubicados en el Poliforum Morelia y en Ciudad Universitaria, donde la fila de espera era prácticamente nula.
Por ello, la autoridad de salud exhorta a quienes aún faltan de inmunizarse a que acudan a hacerlo; recordar que es la vacuna de Aztra Zeneca la que se está aplicando.
Asimismo, dio a conocer que en próximos días estarán convocando a la jornada de vacunación de la segunda dosis para los adultos de 40 a 49 años, que están pendientes de completar sus esquemas de vacunación.



