spot_img
15.5 C
Morelia
sábado, septiembre 6, 2025

PRIMERA ETAPA DE REMODELACIÓN DEL MERCADO DE DULCE SE ENTREGÓ CON FALLAS ESTRUCTURALES

mercado de dulces karla 2009La pasada administración municipal no consideró sus necesidades y la empresa constructora utilizó materiales de mala calidad, denuncian locatarios

 

Locatarios del Mercado de Dulces “Valentín Gómez Farías” pedirán respeto y que sean tomados en cuenta, porque la pasada administración municipal hizo parte de la remodelación del lugar sin considerar sus necesidades.

En entrevista, Francisco Javier Quintero Estrada, líder de locatarios, explicó que por no tomar sus recomendaciones, la administración independiente entregó la primera etapa de remodelación con fallas estructurales.

En ese sentido, el comerciante detalló que en la obra la empresa constructora utilizó materiales de mala calidad, por lo que actualmente el mercado tiene humedades, además de que un local se inundó, poco tiempo después de su reinauguración.

Recordó que no quedo a la primera el sistema de electricidad y que en los baños no tenían los diseños que les prometieron, de ahí que solicitará al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco mayor comunicación para que se pueda efectuar la segunda etapa.

Para la obra, hacen falta los baños de mujeres y que sean remodelados 89 locales, ya que en la primera etapa fueron intervenidos 90 del área de dulces y artesanías, con lo cual estaría cubierto el 100 por ciento de los espacios del mercado.

También el líder indicó que los locatarios no están peleados con que se amplíen las banquetas, tal como una vez proponía Alfonso Martínez Alcázar, ex alcalde de Morelia, sin embargo, a lo que no están disponibles a que se quiten los cajones de estacionamiento.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas