Afirma que no tienen ninguna por escrito y si les llegan, las estarán acatando
Reiteró el alcalde Raúl Morón Orozco, que su administración no tiene ninguna recomendación por escrito por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
En entrevista, señaló que pese a que se ha mencionado que la administración municipal es de las que mayores quejas ha recibido, principalmente en el área de seguridad pública, el munícipe, indicó que no tienen ninguna recomendación por escrito.
En ese sentido, puntualizó que puede ser que haya muchas quejas a las áreas de su gobierno, pero recomendaciones ni una sola y si les llegan, las estarán acatando.
Por otra parte, tras la queja ante Derechos Humanos que interpusieron Mujeres pertenecientes a Movimiento Ciudadano, tras las declaraciones que emitió el alcalde con la aparición de los cuerpos de dos mujeres en la tenencia de Capula, comentarios que calificaron como misóginos, y que debería emitir una disculpa pública, el alcalde Raúl Morón, detalló que van a esperar la decisión de Derechos Humanos.
Añadió que todos están en su derecho de interponer una queja ante Derechos Humanos por lo que él llega a decir o se hace en su administración.



