En la Asamblea General del Sindicato de Limpia y Trasporte, instó a la unidad de los trabajadores para replicarla entre los morelianos
El presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco les advirtió a los trabajadores del Ayuntamiento a que se conduzcan con honestidad, porque de lo contrario correrá a quien saque beneficio del municipio.
En el marco de la Asamblea General del Sindicato de Limpia y Trasporte del Municipio de Morelia, el alcalde señaló que no tolerará actos de deshonestidad, porque no tienen que sacar tajada a costa de la ciudadanía por un servicio que el Ayuntamiento les paga.
“Les digo que no quiero ningún acto deshonesto; nosotros prestamos servicios y la ciudadana nos paga, no tenemos que cobrar por algo que ya se nos pagó; ni beneficiar a ciertos proveedores”, reveló el munícipe.
El presidente fue tajante al decirles que en el Ayuntamiento de Morelia no se hace negocio, de lo contrario los correrá y después los denunciará ante las autoridades para que sean castigados, conforme corresponde.
“Ya se los dije a los funcionarios y les digo a los trabajadores, no permitiré que haya actos corruptos”, indicó el edil.
Finalmente, Morón Orozco recordó que en su discurso de toma de protesta instó a los morelianos a la unidad; sin embargo, el edil les hizo saber que para que haya unidad en la ciudad es necesario comenzar desde casa, y la casa de los trabajadores es el Ayuntamiento, donde están las dependencias que sirven a los ciudadanos.