marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Reabre Compesca en Morelia punto de venta de pescados y mariscos

En un esfuerzo por fomentar la comercialización y el consumo de pescados y mariscos de alta calidad provenientes de Michoacán, la Comisión de Pesca del Estado (Compesca) anuncia la reapertura de su punto de venta en la calle Mozart 203, en la colonia La Loma, en Morelia.

Ramón Hernández Orozco, director general de la dependencia destacó que el propósito fundamental es acercar a la ciudadanía productos frescos, saludables y de excelente calidad a precios altamente competitivos, para superar a los ofrecidos en los centros comerciales locales.

El punto de venta abre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y ofrece tilapia, trucha en diferentes presentaciones, camarón con y sin cabeza, langostino, bagre y otros productos más.

Hernández Orozco hizo hincapié en la diversidad y calidad excepcional de los pescados y mariscos producidos en el estado para alentar a la comunidad a incorporarlos de manera regular en sus dietas alimenticias.

Finalmente, resaltó que los pescados y mariscos que se producen en el estado, son de una excelente calidad por lo que representa una excelente opción para el consumo de las familias de Michoacán, con productos frescos, accesibles y llenos de sabor.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí