Realizan balizamiento con temática «Pride» en avenida Madero

Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes  

Dentro de las acciones permanentes para el mejoramiento de la imagen urbana y la recuperación de espacios públicos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) realizó el balizamiento con temática “Pride” (alusivo al mes del orgullo de la diversidad sexual) sobre la avenida Madero.

Esta intervención llevada a cabo por el ayuntamiento contribuye al ordenamiento del espacio público, mediante el mantenimiento de la señalización horizontal, al tiempo que promueve el respeto, la inclusión y el reconocimiento a la diversidad.

Asimismo, forma parte de una estrategia integral de la Sedum para fortalecer entornos más seguros, accesibles y amigables para todas las personas, fomentando la convivencia y el sentido de pertenencia en la ciudad.

La inauguración de los pasos peatonales fue encabezada por la titular de la Sedum, Joanna Moreno Manzo, en compañía de personal de la Secretaría de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (Semmujeris) e integrantes de diversas agrupaciones de la diversidad sexual.

Cabe mencionar que estas labores también se enmarcan en las políticas municipales orientadas a la recuperación y dignificación de los espacios públicos, como elemento clave para mejorar la calidad de vida de las y los morelianos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas