
El árbol de Navidad monumental instalado en la Plaza Valladolid, comenzó a retirarse desde el pasado 30 de diciembre, debido a las fuertes rachas de viento que se presentaron
Trabajadores municipales realizan el retiro del nacimiento monumental que fue colocado en la Plaza de Armas.
Tras el anuncio de que el nacimiento monumental estaría colocado únicamente hasta la fecha de Reyes Magos, este día, trabajadores del municipio comenzaron a retirar las piezas que en su mayoría eran de barro que elaboraron artesanos de Capula.
Luego de que fue inaugurando el pasado 15 de diciembre, el nacimiento fue visitando por locales y visitantes, quienes realizaban un recorrido controlado por el interior de la Plaza de Armas, la cual se espera que en las próximas horas quede libre al tránsito peatonal.
Asimismo, las esferas de chuspata que fueron colocadas en la Cerrada de San Agustín, de acuerdo a información del secretario de turismo, Roberto Monroy García, se estarán quedando de manera indefinida como una ornamentación permanente de la ciudad.
Cabe destacar que el árbol de Navidad monumental que fue colocado en la Plaza Valladolid, comenzó a retirarse desde el pasado 30 de diciembre, debido a las fuertes rachas de viento que se presentaron en días pasados y para evitar accidentes.



