13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Realizan izamiento de bandera para fomentar valores cívicos y respeto a los símbolos patrios

El evento se realizó en la Plaza “Héroes de la Independencia” en la tenencia de Santa María de Guido, donde participaron autoridades y estudiantes de Instituciones educativas del nivel básico

 

Realizan izamiento de bandera para fomentar los valores cívicos y el respeto de los símbolos patrios.

Como cada inicio de mes personal de la 21/a Zona Militar de Morelia realizó el izamiento de bandera, en este caso, de la bandera monumental que se ubica en la Plaza “Héroes de la Independencia” en la tenencia de Santa María de Guido, donde se invitó a estudiantes de Instituciones educativas del nivel básico.

En ese sentido, los alumnos de las escuelas: Primaria “20 de Noviembre” y Secundaria Federal No.08, pudieron presenciar el izamiento de bandera a cargo del personal castrense que encabezó el Coronel Carlos Alberto Thompson Ehuan, Comandante de 26 Batallón de Guardia Nacional en Zacapu, Michoacán, y el Teniente Coronel de Infantería Héctor Valdez Contreras, segundo comandante del 12/o. Batallón.

Es de destacar que dichas actividades forman parte de la búsqueda de fomentar el civismo, los valores y el respeto a los símbolos patrios del país entre la comunidad estudiantil.

A dicho izamiento acudió el alcalde Alfonso Martínez, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera, entre otros funcionarios municipales y también integrantes del Pentatlón Militar.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí