16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Realizan jornada de Limpieza en la Colonia San Juanito Itzícuaro

Con el objetivo de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con las jornadas de limpieza en las calles y colonias de la capital michoacana. En esta ocasión, los trabajos se llevaron a cabo en el área verde de la colonia San Juanito Itzícuaro.

Durante la jornada, se realizaron actividades como el barrido exhaustivo, la poda de pasto y la recolección de residuos en diversos puntos de la zona.

Estas acciones, llevadas a cabo con la participación de las áreas de Residuos Sólidos, Parques y Jardines, Alumbrado Sustentable y el Centro de Atención Animal, incluyeron la revisión de luminarias y rehabilitación de tres espacios públicos y dos camellones centrales.

Además, se vacunaron perros y gatos de la zona, se balizaron guarniciones y se regaron las áreas verdes con agua tratada. Todo esto garantizando un entorno limpio y agradable para los residentes y visitantes.

Es importante destacar la relevancia de mantener el frente de las casas limpio, ya que esto contribuye a mejorar la imagen urbana de la ciudad ya que un entorno cuidado promueve un ambiente más atractivo y acogedor, además de ser crucial para la prevención de enfermedades y la promoción de la salud pública.

Es así que, mantener los espacios libres de residuos reduce la presencia de vectores de enfermedades y mejora la calidad de vida de la comunidad.

Por lo anterior el Gobierno de Morelia agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía durante estos trabajos de mantenimiento. Asimismo, se invita a la población a depositar los residuos en los contenedores adecuados y respetar los horarios de recolección para mantener la ciudad limpia y ordenada.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí