21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Realizan jornada de limpieza integral en la colonia Cosmos

La jornada incluyó corte de pasto, barrido manual y recolección de basura, entre otras actividades                                                                                                   

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de los habitantes, la Secretaría de Servicios Públicos de Morelia llevó a cabo una jornada de limpieza integral en la colonia Cosmos.

Durante la jornada, personal del Ayuntamiento de Morelia realizó diversas actividades, incluyendo corte de pasto, barrido manual y recolección de basura, acciones que responden a las instrucciones precisas del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien ha enfatizado la importancia de mantener las colonias de la ciudad limpias y en buen estado.

El presidente municipal ha subrayado la necesidad de la participación activa de la ciudadanía en estas jornadas de limpieza porno que se le invita a la ciudadanía a integrarse y colaborar con las diferentes direcciones de la Secretaría de Servicios Públicos para garantizar la continuidad de estas actividades en toda la ciudad.

Finalmente, es importante destacar que este gobierno prioriza el acercamiento a la ciudadanía y la mejora de la calidad de vida en las tenencias, localidades y colonias. La participación conjunta entre autoridades y ciudadanos es esencial para lograr un entorno más limpio y saludable para todos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí