marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Recauda OOAPAS 10 millones de pesos en adeudos por aplicación de descuentos por el Buen Fin

Hay alrededor de 22 mil usuarios del servicio de agua potable que tienen adeudos mayores a los 13 meses

Durante la aplicación de descuentos por el Buen Fin, el OOAPAS recaudó 10 millones de pesos en adeudos, señaló Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, director de la paramunicipal.

En entrevista, señaló que con motivo del Buen Fin, recuperaron alrededor de 10 millones de pesos que se adeudaban al Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS), esto, derivado del pago que realizaron cerca de mil 500 usuarios.

Por su parte, Trinidad Ferreyra, encargado de la subdirección comercial del OOAPAS, detalló que hay alrededor de 22 mil usuarios del servicio de agua potable que tienen adeudos mayores a los 13 meses, lo que representa el 8.5 por ciento del total de usuarios que son 258 mil contribuyentes.

Puntualizó que se tiene un adeudo por pago del servicio de agua de alrededor de 500 millones de pesos, debido a los morosos que no están al corriente en su pago, lo cual va desde los particulares, comercios o empresas, por lo cual día a día están trabajando para que los deudores paguen, siendo las promociones del Buen Fin una opción para que algunos usuarios morosos se acercan, mientras que con otros se llegan a temas tratados desde el área jurídica.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí