
Con lo que ya no se hará uso del crédito bancario a largo plazo y se harán las mismas obras que se tenían pactadas realizar, pero sin deuda para el municipio, puntualizó el munícipe
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar agradece que tras la confianza de la ciudadanía para pagar sus impuestos ya no se hará uso del crédito bancario y se realizarán varias obras sin recurrir a la deuda.
En sesión extraordinaria, donde se dio a conocer que ya no se hará el uso del crédito bancario que fue aprobado por el Congreso del Estado, señaló el munícipe que está sumamente agradecido y contento con la ciudadanía por la confianza en la administración, al estar acudiendo a pagar sus impuestos.
Detalló que gracias a ello, no van a necesitar hacer uso del crédito a largo plazo autorizado por el Congreso del Estado y Cabildo hasta por 700 millones de pesos, ya que la recaudación incrementó en el año pasado en un 25 por ciento más de ciudadanía que acudió a pagar sus impuestos y este año se está reflejando un 35 por ciento más respecto al año anterior que ya tenia incremento.
Por lo que no se usará el crédito a largo plazo y se harán las mismas obras que se tenían pactadas realizar, pero sin deuda para el municipio.
Destacó que entre las obras se encuentra Ciudad Administrativa, que ayudará enormemente en la mejora regulatoria al concentrar 33 oficinas de servicios municipales en un solo sitio y con ello, evitar que estén dispersadas por toda la ciudad y se paguen rentas.
Asimismo, el tema de la semaforización que está siendo una de las demandas de la ciudadanía, donde anunció el munícipe que no solo se intervendrán los semáforos que le competen al municipio, sino que también los del estado, para tener una mejora vial.
A la par de lo que será el Centro Gastronómico y el Centro se Convenciones para abonar al tema turístico de la ciudad y dar a conocer su gastronomía.



