spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Recepción de propuestas para Presea Generalísimo Morelos terminará el 3 de mayo

El Ayuntamiento de Morelia mantiene abierta la convocatoria para concursar por la Presea Generalísimo Morelos, reconocida como la máxima condecoración que hay en el municipio.

El periodo de recepción cerrará el próximo 3 de mayo, por lo que se invita a las instituciones públicas y privadas, así como a la sociedad en general a postular propuestas de ciudadanas, ciudadanos e instituciones dignos de recibir tal distinción.

Dicha condecoración, que se otorga anualmente, busca reconocer el trabajo y las virtudes de hombres y mujeres, así como de instituciones que hayan puesto en alto a la nación, al estado y a Morelia por su trabajo artístico, científico o sociales.

Las y los interesados deberán entregar sus propuestas por escrito, adjuntando el currículum correspondiente, en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, ubicadas en Calle Allende número 403, Centro Histórico.

Una vez recibidas todas las propuestas, éstas serán evaluadas por la Comisión Evaluadora conformada por funcionarios municipales, regidores y el presidente del Consejo de la Crónica.

La Presea Generalísimo Morelos será entregada el próximo 18 de mayo de 2024 en una Sesión Solemne de Cabildo, en conmemoración del 483 años de la fundación de Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí