spot_img
11.9 C
Morelia
domingo, marzo 15, 2026

Reconoce Arroniz que algo no se hizo bien, y por eso MORENA no ganó alcaldía en Morelia

IMG-20210701-WA0010

Señaló el munícipe que la ciudadanía no premio con su voto mayoritario a un gobierno que trabajó mucho

 

El alcalde provisional Humberto Arroniz Reyes, señaló que «seguramente alguna cosa no hicimos bien» para que los morelianos no dieran de nueva cuenta su voto a MORENA para que gobernara el municipio.

En entrevista, señaló que aun no hace el balance de la elección del pasado 6 de junio, pero esta claro que la ciudadanía no premio con su voto mayoritario a un gobierno que trabajó mucho, hizo muchas cosas y dejó mucha obra pública, por lo que seguramente alguna cosa no hicieron bien, para que la ciudadanía no votara nuevamente por MORENA, para darle continuidad al partido en el gobierno.

Asimismo, descartó que las denuncias que fueron presentadas por actos de corrupción en contra de Alfonso Martínez lo hayan fortalecido en la preferencia de los morelianos, sino que fue más que nada el hecho de que prevalecen prácticas donde la autoridad es sumisa y se permiten prácticas como la compra de votos y la inexistencia del piso parejo.

De igual manera, señaló Arroniz Reyes, que no hay resistencia para realizar la entrega-recepción de la administración municipal, para lo cual esperan reunirse la próxima semana las comisiones, recordó que incluso la transición puede hacerse hasta una vez constituido el nuevo gobierno que sería hasta el 15 de septiembre, pero lo harán antes.

Por último, el alcalde, señaló que no cree que una vez que llegue la nueva administración se haga una cacería de brujas en contra de la administración saliente, ya que hicieron las cosas con honestidad y transparencia y si son requeridos los funcionarios por algo que hicieron de manera indebida tendrán que aclarar lo que corresponda, pero no podrán señalarse actos de corrupción. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas