marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Reconoce Senado impulso del edil al turismo en Morelia

El senador de la República y presidente de la Comisión de Turismo, Antonio García Conejo, hizo un reconocimiento público al Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por el enfoque y promoción que ha realizado en la materia.

Durante su 5to Informe Legislativo, el senador se refirió al trabajo turístico del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, quien durante su gestión, ha logrado posicionar a Morelia como un destino para turistas y visitantes del interior del estado y del país.

En el jardín Morelos y ante legisladores federales, locales, alcaldes y representantes del sector social y religioso, el senador de la República, agregó que el turismo genera derrama económica e ingresos para la ciudadanía, de ahí la importancia de que Morelia se posicione como una ciudad atractiva para disfrutar, pues esta dinámica ayuda a mejorar los ingresos de las y los morelianos.

Alfonso Martínez, ha logrado en poco más de 2 años que la llamada industria sin chimeneas repunte de manera significativa en la capital michoacana, producto del trabajo de promoción que se hace de la ciudad dentro y fuera de Mexico; además, es el punto donde se gestan los acercamientos con embajadores de diferentes continentes, a quienes después de ofertarles nuestra ciudad, aceptan ser aliados estratégicos para que el sector se revitalice.

Previo a la presentación de su informe legislativo, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, reconoció la labor de Antonio García por defender desde el Senado los intereses de la población.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí