spot_img
1.5 C
Morelia
lunes, diciembre 22, 2025

Reencarpetamiento de lateral de Avenida Acueducto Lado Norte tendrá 20 mil beneficiarios de manera directa

 

obra acuediucto 0312Se tuvo una inversión de tres millones de pesos

 

 

Con una inversión de tres millones de pesos se realizó el reencarpetamiento de la lateral de Avenida Acueducto Lado Norte en la colonia Lomas de Hidalgo.

En la entrega de la obra que tendrá 20 mil beneficiarios de manera directa, el alcalde Raúl Morón Orozco, destacó el que se recuperan las dos vialidades para darle una movilidad más ágil a Morelia.

Así mismo, señaló que estarán entregando y arrancando más obras, las cuales tienen que ver con el requerimiento que pide la ciudadanía y poco a poco van echando andar las cosas cuando se llegan recursos, aunque reconoció que faltan muchas cosas por hacer como calles al interior de las colonias y caminos en tenencias.

Agregó que se han invertido más de mil 100 millones de pesos en obra pública en lo que va de su administración y continúa haciéndose acciones en materia de obra pública.

Por su parte, Mario Rodríguez, encargado de despacho de Obras Públicas, señaló que fueron tres millones de pesos en intervención de la obra de la lateral de Acueducto los que se invirtieron.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas