Personal con enfermedades crónico degenerativas continuarán en resguardo en sus hogares
Mañana regresan a laborar al Ayuntamiento todos aquellos empleados municipales que estaban resguardados al ser parte de los grupos de riesgo ante los contagios de Covid-19.
A través de un comunicado, se dio a conocer que tras el control de la contingencia sanitaria, fue que se decidió el que este martes 20 de abril regresen los empleados municipales a sus diversas oficinas a laborar nuevamente, tras estar por más de un año en resguardo en sus domicilios para evitar el contagiarse del Covid-19.
De igual manera se dio a conocer que personal con enfermedades crónico degenerativas continuarán en resguardo en sus hogares.
Asimismo, se informó que los empleados municipales fueron avisados para que se reincorporarán a laborar de forma ordinaria.
Agregaron las autoridades municipales que se mantendrán y reforzarán las medidas preventivas en las dependencias municipales, para lo cual tendrán filtros sanitarios que van desde la toma de temperatura hasta la dotación de gel antibacterial, así como acciones preventivas como mantener la sana distancia.



