La edad permitida para el ingreso a este espacio de recreo es para niños de 3 a 10 años de edad, con un costo de 20 pesos por hora
Enclavada en lo que es el corazón verde de esta capital, que es el Bosque Cuauhtémoc «mismo que tenemos que seguir recuperando», comprometió el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, ha quedado reinaugurada la Ludoteca de ese lugar.
Son la física, emocional, intelectual y afectiva las cuatro modalidades infantiles que se atenderán a partir de hoy para potenciar estos puntos en los niños visitantes.
Esta Ludoteca no es guardería, por lo cual durante su estancia que podrá ser de una hora máximo, cada niño tendrá que estar acompañado de un adulto sea su papá, un hermano mayor de edad, niñera, mamá o algún acompañante.
La edad permitida para el ingreso a la ludoteca es para niños de 3 a 10 años de edad. Este es un espacio de recreo para los pequeños en este rango, muy reducido en extensión pero es para corta estancia. Ahí acompañados de educadoras encargadas podrán los pequeños visitantes desarrollar actividades de lectura, enfermería, la cocinita, un mercadito y hay también algunos juegos de madera para que trepen sin peligro.
El registro para ingresar cuesta 20 pesos por cada hora, que es una cuota de recuperación dijo Paola Delgadillo, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal que junto al alcalde cortaron el listón está media mañana de lunes.