Por cuestiones técnicas no se había podido conectar a la red de la colonia, se requirió de una obra extra, una tubería de conducción al tanque elevado
Reinauguran el cuarto pozo de agua potable en Villa Magna, ahora tendrá servicio de agua completo, señaló el alcalde Alfonso Martínez.
En ese sentido, señaló que se está trabajando con la finalidad de resolver de manera inmediata el tema del abasto de agua a las colonias más necesitadas como las del poniente de la ciudad.
Durante la reinauguración del cuarto pozo de agua en Villa Magna, señaló que la ciudadanía ya podrá contar con el servicio del vital líquido y que ahora hasta «de sobra», aún con ello, exhortó a hacer buen uso de la misma.
También indicó que se estará buscando el instalar una planta purificadora, ya que el agua, al menos por un tiempo estará saliendo de un tono amarillento, pero es totalmente viable para su uso.
Asimismo, Adolfo Torres Ramírez, director del OOAPAS, señaló que el año pasado se inauguró este cuarto pozo de agua, pero por cuestiones técnicas no se había podido conectar a la red de la colonia, por lo cual se requirió de una obra extra, que es una tubería de conducción al tanque elevado, la cual tuvo una inversión de un millón 300 mil pesos.
Detalló que los otros tres pozos de agua dan un promedio de 4 a 5 litros por segundo, pero este cuarto estará emitiendo 26 litros por segundo, por lo cual ahora se podrán contar con más abastecimiento de agua para los cerca de 14 mil habitantes de dicho fraccionamiento.