La administración Independiente puso material de interiores en los exteriores y provocó que se cayera la fachada: Chantal Paulín
Después de que se estaba cayendo el edificio del Instituto de la Juventud Moreliana, será reinaugurado, luego de que en esta administración se le dio su arreglada porque la fachada tenía humedad y había partes descuidadas.
En entrevista, la directora del Instituto de la Juventud Moreliana, Denisse Chantal Paulín Natera, informó que se invirtieron 436 mil pesos para arreglar la fachada, se pusieron rampas y pasamanos, siempre cuidando el tema de la seguridad, dijo.
Recordó que la pasada administración colocó en la fachada material de interiores, de ahí que con la humedad se despegaron las losas, lo que provocó que por un tiempo se prohibiera el paso a los transeúntes.
En este gobierno municipal, más que la imagen se le dio prioridad a la estructura, sin embargo, con el apoyo de los jóvenes morelianos, el edificio fue decorado con arte urbano, el cual está impreso en las paredes del inmueble.



